fbpx


Nosotros

Conozca más acerca de nuestra historia

Historia del Consultorio

“Un buen estado de salud puede comenzar por el cuidado de la boca”

La Doctora Michelle Véjar egresó como odontóloga general en el año 2000 en el Universidad Central del Ecuador. A partir del mismo año comenzó con su sueño de tener su propio consultorio dental para atender pacientes y ayudarles a mejorar su salud dental y por ende su calidad de vida. En el año 2003, culminó sus estudios de Odontología Neurofocal en Terapia Neural según Huneke en la Sociedad Médico Científica Ecuatoriana de Terapia Neural y Escuela de Terapia Neural. En el año 2006, realizó sus estudios de Odontología Estética en la Universidad Central del Ecuador. 

Es una profesional en constante capacitación, culminó con éxito la Mini Residencia Full Esthetic en temas de fotografía, estética, CAD/CAM, aislamiento y oclusión en el año 2007. Actualmente, se encuentra cursando el programa de Educación Continua de Estética, Rehabilitación Oral e Implantología en la Universidad de Nueva York, NYU. 

Pide tu cita online

Algunas razones para trabajar con nosotros

Nuestra Visión

Consolidar el reconocimiento y prestigio a nivel nacional e internacional como una de las mejores opciones en salud odontológica integral alternativa.  

Visión Clínica Michelle Vejar

Nuestra Misión

Nuestro compromiso es servir a nuestros pacientes con tratamientos odontológicos integrales alternativos de alta calidad, basados en la excelencia profesional, trato personalizado y enfocados en la calidad de vida de nuestros pacientes. 

Valores Clínica Michelle Vejar

Nuestros Valores

Compromiso – Calidad – Honestidad – Profesionalismo – Calidez